SOBRE NOSOTROS

MISION:

Somos una cooperativa líder en la región especialmente en aspectos como atención al cliente, parque automotor, sistemas de comunicación, seguridad, en continuo mejoramiento y preocupación por el buen servicio y bienestar de nuestros pasajeros, socios, empleados, dando cumplimiento a la legislación aplicable al sector, en permanente innovación y desarrollo propendiendo a la calidad en el transporte de pasajeros y carga a nivel veredal, regional y departamental.

VISION:

En el año 2025 COOVETRANS se consolidará como una cooperativa de transporte líder en la región, con una organización moderna, solida y humana, prestando el mejor servicio a nuestros usuarios, mediante la modernización de equipos, comunicación, capacitación del personal, asistencia a los pasajeros, que permitan mejorar la calidad de vida, con nuevas rutas departamentales, con nuevas modalidades de servicio, participando activamente en los escenarios de la vida nacional en donde se tomen las decisiones acerca del futuro del transporte. Tendrá como factor fundamental la satisfacción en todos sus niveles a los usuarios, socios, conductores y familias.

 COOVETRANS ENTIDAD SIN ANIMO DE LUCRO

 Las cooperativas se rigen por la Ley 79 de 1988 y la Ley 454 de 1998 1998, corresponden a Empresas Asociativas Sin Ánimo Lucro (ESAL).

 En atención a la base normativa, Concepto Unificado ESAL 481 del 27 de abril de 2018, las cooperativas en su registro web deben suministrar información   actualizada.

 COOVETRANS pone a disposición de la comunidad esta información desde el ejercicio 2018:

AÑO 2018

AÑO 2019

Ir arriba
Abrir chat
¿Nesecitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by